Velero 54

Ventum

Velero Hanse 540e construido en 2008 por Hanse Yachts, magnífico y rápido barco con diseño innovador y moderno, con amplios espacios en el que se pueden alojar hasta 8 personas en sus magníficos 4 camarotes, todos con baños privados.
Dispone de un solarium muy amplio en la cubierta que satisfarán a los más exigentes amantes de tomar el sol o simplemente disfrutar de una placentera navegación a vela.

Es un barco perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones.

Marc Abad Ubierna, Capitán de este precioso velero Hanse 54, con más de 20 años y 20.000 millas náuticas de navegación deportiva a vela, en los tres últimos años como patrón profesional. He navegado por el Mediterráneo, Canarias, el Caribe y cruzado el Atlántico de ida y vuelta (Barcelona-Canarias-Caribe-Mexico y Cuba-Bahamas-Azores-Portugal-Barcelona).

Ingeniero de caminos, que de una afición hizo profesión para poder navegar asiduamente. Me gusta hacerlo con amigos, familia u otros que compartan la pasión de navegar, del mar, de viajar y conocer nuevos mares, costas y tierras, gente y otras culturas. Siempre con respeto al medio ambiente.

Velero 54
4camarotes dobles
4baños
8pasajeros

Seguridad y comodidad a bordo

1. Seguridad
Equipado con todo los equipos colectivos y personales necesarios y obligatorios para navegaciones oceánicas y costeras.
2. Resistencia
La reconocida marca Hanse Yachts fabrica todos sus barcos de acuerdo con las normas de construcción europeas.
3. Confort
Su gran espacio tanto interior como exterior permite que las personas puedan disfrutar enormemente de cualquier actividad que se practique, además de tener 4 camarotes dobles con baños.
4. Accesorios
Embarcación auxiliar con motor fuera borda, equipo de snorkel y pesca, stand up paddle, kayak, plataforma de baño, barbacoa.